CONDUCTIVE es nuestra propuesta de «photocall» interactivo, siguiendo la idea del nuevo diseño de la botella de Absolut,  queremos crear un espacio en el que el asistente genere impulsos eléctricos representados a modo de lamparas en un laboratorio y que se pueda hacer fotografias y videos para promoción y difusión sobre todo en redes sociales.

Un espacio en el que el asistente toma contacto con un dispositivo y al hacerlo lanza diferentes animaciones de luz a modo de descarga. Podemos representar ese dispositivo de diferentes maneras pero si vemos la necesidad de que sea algo físico y táctil para el espectador.

handtouch2

handtouch1

 

En la imagen superior vemos la descarga que se visualizaría en el display al contacto por parte del público y que desencadenaría una serie de animaciones por toda la instalación.

Vemos el resto del espacio con un laboratorio, algo tecnológico, frío y muy sintético, con humo en la atmósfera, elementos analógicos cotidianos y directos como contadores de luz y conmutadores, cables y pequeños leds parpadeando sin cesar.

Como elemento principal repartido por toda la instalación queremos hacer varias lamparas con las botellas que tengan un efecto mas estroboscópico.

 

En la siguiente imagen mostramos las botellas iluminadas y un conjunto de medusas solamente para representar la idea de lamparas formadas por el cumulo de botellas iluminadas.

lamparas

Otras imágenes y referencias de la instalación:

contadores frankilab


Licencia Creative Commons
CONDUCTIVE por Javier Alvarez Bailen se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.