Aquel objeto misterioso que muestra los diferentes #facet del individuo al caer la noche…

fracture5

El concepto de esta escultura quiere representar, luz, perspectiva, movimiento y estados de ánimos. Una escultura de grandes dimensiones completamente cubierta por espejos, en la cual puedes ver reflejada tu evolución en la noche.

fracture16

Compuesta de más de medio centenar de espejos y acompañada de una coreografía perimetral de luces, que se fragmentan al colisionar contra ella, creando un efecto único en cada momento.

fracture17

La escultura esta pensada para un emplazamiento central en la sala, ya que en ella se verá de mejor manera reflejado, tanto el espacio que la envuelve como el público que la contempla y rodea.

El concepto pretende representar la geometría de la nueva botella de Vodka Absolut de una manera artística, siendo un «reflejo» con ella sin llegar a clonarla.

Como referencia hemos tomado una obra maestra de uno de mis referentes favoritos, Anish Kapoor, en su gran escultura de Chicago «Cloud Gate».

anish-kapoor-cloud-gate

fracture

fracture7

A su vez FRACTURE es un espacio de exposición. En su interior alberga una instalación de representación de datos por parte de Domestic Data Streamers.

Desde 3 ventanas el publico puede ver representado la evolución del individuo y el mood de la fiesta.

fracture12