';
The BOX

Impresionante el trabajo que han presentado desde Bot & Dolly.

Son un estudio de diseño e ingeniería, especializada en la automatización, la robótica y la cinematografía. La fuente de su arte son robots industriales sofisticados, separados de la fábrica, que se desencadena en los gustos que el cine establece para manipular las luces, actores, cámaras y otros volúmenes con los movimientos más precisos, coordinados y complejos que son también infinitamente repetible.

La magia en su mundo se desarrolla en tiempo real en un nivel sin precedentes de precisión y previsibilidad permite la virtualidad y lo físico para reunirse y sincronizar perfectamente en un juego en vivo. Como se puede imaginar que hay un gran valor en cualquiera de estas cosas y combinar las posibilidades son bastante sorprendentes. Hasta el punto, no es sorprendente que Bot y Dolly de control de movimiento del sistema IRIS (utilizado aquí) fue ampliamente utilizado en el rodaje de la próxima película de suspenso Gravity de Alfonso Cuarón. Más sobre esto más adelante.

Aqui esta el video que aclara este intrigante video y proyecto.

 

Javier Alvarez Bailen

Being a interactive designer goes a step further than trying to evoke emotion, it’s trying to make a reaction. It is objective-driven, and that’s what makes it interesting. Designing an installation is designing a relationship. Interactivity is my paradise of eccentricity, experimentation, abnormality, hobbies, and humor